Menu
Blog
enero 25, 2022

Tres razones para vivir en la comuna de Ñuñoa

Conectividad, vida de barrio, buen comercio son algunos de los beneficios de vivir en la comuna de Ñuñoa. Conoce además nuestros proyectos en el sector.

Índice de Contenido

La vida de barrio, la excelente conectividad y el acceso al comercio que tiene esta comuna, una de las más antiguas de la capital, son algunas de las características que la ha ubicado dentro del top ten de las mejores comunas de Santiago para vivir según el Índice de Calidad de Vida Urbana. 

1. Vida de barrio en Ñuñoa

Si hay algo que se le destaca a esta comuna de más de 160 mil habitantes, es que a pesar de todo lo que ha crecido los últimos años aún se respira ese olor de barrio que en muchas otras ya se ha perdido. Las calles tranquilas que permiten dar un paseo, los cafés y restaurantes en varias zonas, las plazas llenas de niños y adultos muestran que sigue siendo un barrio residencial que fomenta y favorece el ambiente familiar, y el contacto entre los vecinos.

2. Conectividad urbana: medios de transporte cercanos

Ñuñoa tiene una conectividad muy nutrida. Varias estaciones de Metro (15 a la fecha) dentro de las cuales están Chile España, Inés de Suarez, Ñuñoa y Monseños Eyzaguirre, le dan la opción a sus habitantes de estar en pocos minutos en diferentes comunas de la capital y en diversos puntos de la misma. 

También cuenta con una red de ciclo vías que le permite a los más deportistas o a quienes prefieren este medio de transporte, movilizarse de forma segura y eficiente. Y por último, varias calles principales como Av. Irarrázaval, Av. Ossa, Av. Américo Vespucio, Av. Los Leones, Av. José Pedro Alessandri, Av. Pedro de Valdivia, Av. Salvador y General Bustamante, por donde la red de transporte público pasa y le da la posibilidad a quienes deben viajar en buses, colectivos y/o taxis de llegar rápidamente a sus destinos.

3. Comercio en Ñuñoa a la mano

Aquí puedes encontrar desde negocios de barrios, atendidos por sus propios dueños, hasta malls y multitiendas. Todo está a la mano y a pocas cuadras. Destaca Av. Irarrazaval que es una de las arterias principales que entrega un sin fin de posibilidades tanto para los vecinos como para la población flotante. Lo mismo pasa con la entretención y la bohemia, con múltiples restaurantes y centros culturales, destacando los que están en la Plaza Ñuñoa y detrás de la Municipalidad, como el Boulevard Ñuñoa, que tiene una oferta gastronómica variada.

4.- Mejores alternativas para vivir tranquilo y con la mejor calidad

Y porque siempre queremos entregarte las mejores alternativas para que puedas vivir tranquilo y con la mejor calidad tanto de construcción como de terminaciones, te contamos más sobre nuestros proyectos en Ñuñoa.

Será un edificio de 15 pisos ubicado en Av. José Pedro Alessandri 1295. Perfecto para quienes disfrutan de la vida de barrio y de dejar el auto en casa y caminar, ya que estará a solo 5 minutos del Mall Portal Ñuñoa, de supermercados, del futuro Parque de la Ciudadanía, de colegios y del Metro de Santiago (línea 3 y 6 y de la futura estación de la Línea 8). Contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que destacarán por sus terminaciones de alto nivel, al igual que sus áreas comunes. Su entrega está pronosticada para el 1er semestre de 2023.

Aquí puedes encontrar desde negocios de barrios, atendidos por sus propios dueños, hasta malls y multitiendas. Todo está a la mano y a pocas cuadras. Destaca Av. Irarrazaval que es una de las arterias principales que entrega un sin fin de posibilidades tanto para los vecinos como para la población flotante. Lo mismo pasa con la entretención y la bohemia, con múltiples restaurantes y centros culturales, destacando los que están en la Plaza Ñuñoa y detrás de la Municipalidad, como el Boulevard Ñuñoa, que tiene una oferta gastronómica variada.

Ubicado en La Verbena 5439, muy cerca de la estación de Metro Príncipe de Gales, del Mall Plaza Egaña, de supermercados, farmacias, restaurantes, bancos y áreas verdes. Este será un edificio de 10 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 101 m2, donde llamarán la atención sus espacios muy bien pensados y distribuidos, las terminaciones de excelente nivel y los espacios comunes diseñados para compartir con familia y amigos, y disfrutar de un concepto de otro nivel con Friends Room, Creativity Center, Fit and health zone, Fireplace, BBQ Zone y Piscina lounge. Su entrega está agendada para el 1er semestre de 2023.

 

Este edificio de siete pisos está ubicado en Exequiel Fernández 419, a pocos metros de las estaciones de Metro Chile España y Ñuñoa, cercano a varias vías importantes y a la Plaza Ñuñoa, centro cultural y gourmet de la comuna. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 120 m2 con terminaciones y características de primer nivel. Entrega para el 1er semestre de 2022.

Ubicado en Mujica 133, muy cercano al Barrio Italia y a pocos minutos de estaciones de línea 3 y 5 del Metro de Santiago. Son tres edificios, de 10, 13  y 14 pisos, todos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con un gran equipamiento desarrollado para todos los gustos, con espacios comunes bajo el concepto de Design District Imagina con Piscina Lounge, Adventure zone, Green library, Playroom kids, Spa & Wellness, Relax room, Friends room, Family room, Home cine, Fireplace, BBQ zone. Ya se entregó la etapa A y B y durante el 3er trimestre de este año se entrega la C.

Al igual que los proyectos anteriores, este edificio está muy bien conectado, ya que se emplaza en una excelente ubicación. La calle San Eugenio 600 está cerca de importantes arterias y estaciones de Metro, supermercados, bancos y otros servicios. Tiene 20 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, también pensados y diseñados bajo el Concepto de Design District. Fecha de entrega: 2do semestre de 2022.

 

Es una torre separada en dos núcleos de 12 pisos, que está ubicada en Jaime Guzmán Errázuriz 3381. Tiene una vista privilegiada de Ñuñoa y a pasos de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, bancos, etc. Contará con Friends room, Salón gourmet, Adventure zone, Home cine, Fit and health zone, BBQ zone, Piscina lounge y Playroom kids. Será entregado el 1er semestre de 2022.

 

Ubicado en Av. Irarrázaval 2220, Ñuñoa. Este proyecto que se entrega este año, no puede tener una mejor ubicación ya que todo está a la mano: supermercados, centros comerciales, restaurantes, centros médicos y a pocos pasos de la estación Ñuñoa de la Línea 3 y Línea 6 de Metro. Es un edificio con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con  excelentes terminaciones y espacios comunes que al igual que los demás proyectos llaman la atención por ser pensados y diseñados bajo el Concepto Design District Imagina y BioImagina, con bicicleteros para los residentes, calefacción eficiente y limpia, uso de ampolletas led de bajo consumo y puntos de reciclajes.

Estos son algunos de los beneficios de vivir en Ñuñoa y las alternativas que nuestra inmobiliaria tiene para ti y tu familia. Cotiza con nosotros y revisa toda la información de nuestros proyectos, conócelos virtualmente, agenda una asesoría y vive en una de las 10 mejores comunas de nuestra capital. 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.