Menu
Blog
enero 25, 2022

Características de espacios versátiles en tu departamento

En Inmobiliaria Imagina te contamos cómo tener espacios versátiles en tu departamento que te permitan adaptarte a los tiempos actuales.

Índice de Contenido

Nuestro hogar se ha convertido en un espacio esencial, donde pasamos la mayoría del tiempo y donde realizamos todas nuestras actividades. Es por esto que debe ser cómodo y adaptado a las necesidades. En Imagina te contamos cómo aprovechar los espacios versátiles en tu departamento

Incorporar muebles multifuncionales para potenciar espacios.

Volviendo al home office, si es que prefieres trabajar en tu habitación, existen camas que se esconden en una especie de mueble y despliegan una repisa que sirve como escritorio. Si necesitas guardar las cosas de tu trabajo, como papeles, lápices, tu computador, existen banquetas que levantan su asiento y contienen espacio en su interior donde puedes almacenar distintos objetos. Así tendrás mucho más ordenado tu espacio de trabajo. Lo importante es crear tus propios espacios versátiles, que cumplan distintas funciones según la ocasión y que hagan de tu departamento un lugar donde puedes realizar distintas actividades.

Espacios comunes adaptados a los nuevos tiempos.

Así como los espacios interiores se han acomodado a los tiempos de pandemia donde estamos mucho tiempo en nuestro hogar, los espacios comunes también se han adaptado a los nuevos tiempos. Contamos también con nuestro Fit & Health Zone, gimnasio donde puedes realizar tus ejercicios y mantener una vida sana. Además tenemos el Laundry Room, lavandería donde además puedes secar y planchar toda tu ropa sin tener que salir.

Todos estos espacios, por supuesto, se van adaptando según las medidas de aforo y según la etapa del proceso paso a paso en que se encuentren las distintas comunas. Así, adaptándonos a los nuevos tiempos, es que en Imagina pensamos en crear espacios versátiles que tengan variadas utilidades y que te permitan llevar una vida más segura y a la vez cómoda.

Video - Versatibilidad Imagina - Nuevos Proyectos

En Imagina.cl puedes revisar todos nuestros proyectos si es que estás pensando en comprar tu nuevo departamento.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.